Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Infinity Blade llegará a la Xbox One china, según rumores

Tencent revelará más información en su Carnaval de Juegos. Análisis Infinity Blade II Microsoft y Sony ponen su atención en China

Actualizado a

El popular RPG de iPhone, Infinity Blade, podría llegar antes de lo esperado a la Xbox One china. Así lo ha dejado caer el medio especializado chino A9VG.com en su página web a través de un teaser tráiler de Tencent en el que puede verse a varias personas jugando y destrozando televisores con una afilada espada. 

Pero la cosa no queda ahí, pues al final del vídeo aparece una imagen que bien podría referirse al guerrero de Infinity Blade. Tencent ha explicado que revelará más información sobre este tráiler el próximo viernes, coincidiendo con la apertura del Carnaval de Juegos Tencent de este año.

Aunque todavía no hay nada confirmado, los rumores apuntan a que el juego podría llegar a la Xbox One china y utilizaría Kinect, supliendo de este modo la falta de títulos en la plataforma desde que se lanzase hace unos meses en la región. Tenéis más información en la web de Kotaku.

Ampliar

Infinity Blade II

  • IPD
  • IPH
  • Aventura
  • Acción

Secuela del exitoso Infinity Blade para iOS donde la acción y la magia se dan cita en esta fantástica aventura.

Carátula de Infinity Blade II
9