Actualidad

Call of Duty: Heroes llega a dispositivos móviles

Karen Hernández kbits90

En el juego podremos manejar a Price, Soap o Harper. Análisis Call of Duty: Advanced Warfare Mejoras en el multijugador de Advanced Warfare

Ante el éxito indiscutible de Call of Duty: Advanced Warfare, Activision ha decidido lanzar un spin-off de la serie para dispositivos móviles. Se trata de Call of Duty: Heroes, un título de estrategia basado en las entregas de la saga y en el que podremos manejar a personajes emblemáticos, como el Capitán John Price o el sargento John Soap MacTavish.

Activision ha mostrado las características del juego en su web oficial. La primera de ellas es que Call of Duty: Heroes contará con un modo single player, un multijugador y el modo supervivencia. Podremos construir bases y transformarlas en fortalezas con centinelas, torretas Guardián y SAM, howitzers, minas y más de 30 estructuras.

También será posible entrenar y especializar a nuestro propio ejército y establecer las defensas con unidades de Call of Duty como Dragonfires, Juggernauts o CLAW, además de formar alianzas con los amigos, donar tropas y dominar a nuestros enemigos. Por supuesto, el juego nos permitirá desatar rachas de bajas como ataques de drones, UAV, paquetes de ayuda o artilleros de helicóptero para eliminar a los adversarios.

Call of Duty: Heroes ya está disponible en iOs y en Windows Phone de forma totalmente gratuita y llegará próximamente a los dispositivos Android.

Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Call of Duty: Advanced Warfare