Actualidad

El smartphone flexible de Samsung para 2015

Gracias a Samsung Display.

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La división destinada al diseño de paneles y pantalla de Samsung, conocida como Samsung Display, planea lanzar un smartphone o phablet con la pantalla flexible para finales de 2015, es decir, en apenas un año. Según sus responsables, sería un dispositivo capaz de doblarse por la mitad y llegarían a dicho objetivo con una estimación de producción de entre 30.000 y 40.000 unidades.

A pesar de que pueda parecer un proyecto un tanto precipitado teniendo en cuenta la actual tecnología, ya se han producido los primeros pasos con smartphones como los Galaxy Round y Galaxy Note Edge, ambos con paneles flexibles dentro de una estructura rígida. Veremos si dichas previsiones terminan por cumplirse y entramos de lleno en una nueva etapa de la telefonía móvil.

El smartphone flexible de Samsung para 2015

Te recomendamos en Noticias