Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XIV sufre un ataque DDOS

No se han filtrado datos privados. Blizzard compensa por los problemas También tumbaron League of Legends

Actualizado a

World of Warcraft ya no es el único MMO que ha sufrido ataques de denegación de servicio (DDoS) en noviembre. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn de Square Enix se suma a esta funesta lista, según ha dado a conocer la firma japonesa.

El ataque se ha centrado en el servidor "que almacena tanto los datos de los personajes como la información personal de los usuarios", comentan desde Square Enix. No se ha producido filtración de información de carácter privado.

"Un gran número de intentos de acceso se están produciendo en nuestro servidor que almacena tanto los datos de los personajes como la información personal de los usuarios", añaden, de ahí que existan problemas de carga.

La compañía japonesa ha pedido disculpas públicamente por los errores y está trabajando para estabilizar el servicio tan pronto como sea posible en las diferentes versiones del MMO, que está disponible en PC, PS4 y PS3.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5