Actualidad

Ubisoft atrapa a los piratas de Far Cry 4

César Otero DieOpheliac

Las copias ilegales no permiten cambiar el FOV. Se han delatado ellos mismos. 3DS, pirateada por un juego de Ubisoft Cazando ilegales, medidas antipirateria

Buena lección anti-pirateo la que se ha sacado de la manga Ubisoft con su genial Far Cry 4, que en su parche de día de lanzamiento trae consigo la opción FOV, ajuste del campo de visión, esencial para algunos usuarios.

Ahora, con el estreno del juego, muchos usuarios se han quejado a la editora de que la opción FOV no está en PC, una ausencia inadmisible, hasta que el director creativo Alex Hutchinson les ha contestado a todos en Twitter de la siguiente manera:

"Usuarios de PC. Si estáis online quejándoos de la falta de control sobre el FOV... Es que habéis pirateado el juego". Algo similar sucedió con Batman: Arkham Asylum, cuando los jugadores se quejaron en PC de que el personaje no podía usar la capa, una opción desactivada en las copias piratas como os contábamos en este reportaje de piratas y cazados.

Far Cry 4

Far Cry 4, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la cuarta entrega de la saga de acción first person shooter Far Cry en la que viajaremos hasta el Himalaya para luchar contra un tirano amo y señor de sus tierras.

Far Cry 4