Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Blizzard compensará a los jugadores por los problemas con Warlords of Draenor

Tiempo de juego gratis por las largas colas y las esperas en los servidores. Warlords of Draenor al estilo Retro Primeros jugadores a nivel 100

Parece una plaga, porque la mayoría de Triple A que se están lanzando en esta época -Driveclub, AC Unity, Halo Master Chief Collection- no se están librando de fallos ni problemas nada más salir. Ni Warlords of Draenor, la nueva expansión de World of Warcraft, que durante los dos días que le han seguido a su estreno ha tenido problemas.

No pocos usuarios han tenido que soportar larguísimas colas de espera para entrar al juego, o han sido incapaces de progresar a través de la historia del juego. Algo que ha provocado que J. Allen Brack, productor ejecutivo del juego, haya pedido disculpas en público.

"Los primeros dos días de la expansión no fueron una gran experiencia, con muchos de vosotros afrontando largas colas o problemas jugables significativos. Hemos trabajado contrarreloj para corregir los fallos demandados y los desafíos técnicos, y por fortuna las cosas parece que fueron mejor el sábado", comenta Brack en los foros de WoW.

Pero aunque hay gente que pudo alcanzar el nivel 100 durante el fin de semana, otros siguen atrapados en largas colas de espera, cosa en la que Blizzard continúa trabajando. De momento, la compañía ha ofrecido cinco días gratis de juego como compensación.

World of Warcraft: Warlords of Draenor

  • PC
  • RPG

World of Warcraft: Warlords of Draenor, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC, es la quinta expansión del juego de rol masivo World of Warcraft, en la que los jugadores viajarán al salvaje mundo de Draenor –hogar de los poderosos orcos y refugio de los místicos draenei– para luchar contra y junto a personajes legendarios del pasado brutal de Warcraft. Entre las indómitas junglas y las llanuras devastadas por la guerra de Draenor, los poderos clanes orcos de antaño se han unido para forjar una nueva y despiadada Horda de Hierro. Ahora, para salvaguardar su propio mundo de una inevitable invasión, los valientes héroes de Azeroth tendrán que adentrarse en los lejanos confines de esta inhóspita tierra, alcanzando nuevas cotas de poder hasta lograr el nuevo nivel máximo de 100. Para establecer un puesto en Draenor, los jugadores tendrán que construir, gobernar y ampliar su propia ciudadela, una base de operaciones personalizable y refugio para los seguidores reclutados para la causa. Warlords of Draenor también permitirá a los jugadores subir inmediatamente a uno de sus personajes al nivel 90, de manera que todos puedan unirse a la batalla de Draenor junto a sus camaradas.

Carátula de World of Warcraft: Warlords of Draenor
8.8