A principios de este año, los indies Broken Window Studios publicaban en kickstater su nuevo proyecto de terror, un survival horror de mapeado abierto titulado Grave . Su objetivo financiero se fijaba en 30.000 dólares y a finales del mes de abril, habían conseguido esa cifra y algo más. Tras conseguir el objetivo que les permitiría participar en el programa ID@Xbox, el juego ya se apuntaba Xbox One como otra de las plataformas en que estará disponible además de PC, Mac y Linux. Pero este Survival Horror indie saldrá también en PlayStation 4 , como sus creadores han anunciado hoy. Grave es un survival horror con un mundo abierto y procedural que incluye "una fusión entre elementos de los juegos de terror clásicos y modernos" . El juego incluirá una historia de terror psicológico moderno además de procurar mantener el diseño jugable de los survival clásicos como Resident Evil y Silent Hill. En Grave exploraremos un desierto procedural dinámico basado en el antiguo paisaje del salvaje Oeste americano, mientras reforzaremos fortalezas defensivas para sobrevivir a la noche o nos armamos con armas ofensivas para alejar a las criaturas que nos atacarán hasta el amanecer. En el blog de PlayStation tenéis más datos sobre su jugabilidad .