Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
PES 2015

PES 2015

PES 2015, guía completa - Entrenamientos Básicos

Desata tu pasión futbolística con PES2015, creando y gestionando tu equipo de élite en el nuevo modo myClub, supera los entrenamientos de habilidades y realiza los mejores regates y filigranas.

Realizarás las acciones más simples que se ejecutan durante un partido, tanto en ataque (Regate, disparos, centrar y esprintar) como en defensa (Pases y entrar). Según la puntuación recibirás un trofeo de:
- Bronce: 500 puntos.
- Plata: 1.000 puntos.
- Oro: 2.000 puntos.

Regate.
Utiliza el stick izquierdo para controlar la dirección en que se mueve el jugador. Supera los tres recorridos lo más rápido posible. Recuerda que sumarás 2 puntos por atravesar la pareja de conos, 500 por superar un recorrido y se añadirán puntos extras por el tiempo restante.

Pases.
Mueve el stick hacia el objetivo y pulsa X para realizar un pase de balón. Acabará la prueba si el balón impacta con el rival o sale fuera de la zona de conos. Por cada pase realizado obtendrás 100 puntos y por cada cuatro pases entra un rival.

Disparos.
Usa el stick izquierdo para apuntar y pulsa cuadrado para disparar. Recibirás 125 puntos por cada gol marcado, 250 si entra por las escuadras superiores (paneles rojos), 200 si marcas por las escuadras inferiores (paneles azules) y, por último, se añadirán puntos extras por el tiempo restante. Dispones de 10 disparos y en los tres últimos tendrás incluso portero.

Entrar.
Pulsa X para presionar al rival. El jugador hará la entrada si está cerca del contrincante. Usa R1 y X para esprintar al aproximarte. Pulsa X dos veces para intentar hacer una entrada de pie. Tendrás que realizarlo en seis ocasiones diferentes.

Centrar.
Pulsa círculo para centrar y controla la dirección con el stick izquierdo. Conseguirás 200 puntos por centrar al objetivo o compañero, 50 por marcar un gol y puntos extras por el tiempo restante. Realizarás centros simples, centros en carrera y centros rasos, con y sin rivales.

Esprintar.
Pulsa stick izquierdo + R1 para esprintar superando a los defensas y podrás originar alguna ocasión gol. Obtendrás 300 puntos por cada gol marcado y puntos extras por el tiempo restante. El desafío se compone de seis situaciones diferentes.