Llegó a las tiendas con tantos problemas que su editora los consideraba "inaceptables" -aunque eso sí, ellos lanzaron el juego a pesar de condenarlo después. Y un año después, la lección aprendida con los fallos de Battelfield 4 les ha enseñado un par de cosas a Visceral para su Battlefield Harline, retrasado por sorpresa hasta 2015.Según Steve Papoutsis, manager general de Visceral -Dead Space, Dante's Inferno -, "todos los desarrolladores saben que es importante lanzar un juego estable, sin bugs, porque eso equivale a diversión ", calificando de "desafortunado" todo lo sucedido con BF4 aunque "estos juegos son complejos, y cuando trabajas en cinco plataformas a la vez, se vuelve un desafío". La duda está en si Hardline tendrá un online mejor que el de BF4 en su lanzamiento, un aspecto clave en el estudio, que se hace eco del feedback positivo que ha obtenido con la beta estrenada en junio para lograr "Visceral sea capaz de lanzar un juego multijugador que sea estable desde el inicio".