Actualidad

Haz un tour virtual por las oficinas de Bioware

Karen Hernández kbits90

Así se ven las oficinas desde Google Maps. Nuevos artes conceptuales de Mass Effect 4 Análisis de Dragon Age: Inquisition

¿Alguna vez has querido ver las oficinas de Bioware por dentro? Ahora es posible con Google Maps, que nos permite ver el interior del estudio situado en Edmonton, Canadá. Una visita virtual en la que podemos ver las paredes decoradas con artes de sus juegos, especialmente de Mass Effect, la sala de espera atestada de figuras y cascos o el estudio de grabación de audio.

Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Kyle Giesbrecht en agosto mientras visitaba las oficinas con el objetivo de atraer a la gente al estudio, en el que las opciones son infinitas. En todos los pasillos y habitaciones pueden verse las señas de identidad de Bioware, aunque las pantallas aparecen censuradas para que los visitantes no destapen los secretos del estudio.

Cabe recordar que la semana que viene sale a la luz Dragon Age: Inquisition y que el estudio está trabajando en un nuevo Mass Effect para la next gen. Por lo que se trata, sin duda, de una visita obligatoria.

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía.

Dragon Age: Inquisition