Actualidad

XCOM: Enemy Within traslada la guerra a móviles

César Otero DieOpheliac

Las plataformas iOS y Android disponen desde hoy del juego. Enemy Within, una expansión de calidad The Bureau, el hermano de XCOM fallido

2K anunció ayer que la estupenda expansión Enemy Within de su conseguido XCOM: Enemy Unknow llegará hoy mismo 13 de noviembre a sistemas iOS y Android en una versión hecha para dispositivos móviles.

Estrenado hace un año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, Enemy Within sigue los pasos móviles de Enemy Unknow, también disponible en este mercado, mejorando aún más la experiencia del original. El juego llega como una App independiente para dispositivos Apple y Android.

XCOM: Enemy Unknown

XCOM: Enemy Unknown es un juego de la saga conocida XCOM de la mano de Firaxis Games y 2K Games. Tiene elementos de estrategia y de combate basado en turnos. Tomamos el control de una organización secreta paramilitar conocido como XCOM, y como comandante, la defensa contra una invasión terrible mundial de los extranjeros. El éxito depende de la gestión de recursos, los avances tecnológicos, y quizás lo más importante, conseguir victorias con las tácticas de combate superior. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y dispositivos iOS.

XCOM: Enemy Unknown