Actualidad
Blizzard registra la marca Eye of Azshara
Suena como anuncio de la Blizzcon. El festival se celebra este fin de semana Warlords of Draenor para salvar el MMO
Que en la Blizzcon habrá una sorpresa de Blizzard está más que claro a tenor de las informaciones que llegan poco a poco a la red. La última, el registro de la marca Eye of Azshara, que guarda relación con el universo de la saga Warcraft.
El nombre es propiedad de Blizzard y puede hacer referencias a tres posibilidades. Por un lado, puede tratarse de una nueva expansión de World of Warcraft; por una ampliación para Hearthstone, que comparte universo con Warcraft.
La tercera posibilidad es a buen seguro la que más atrae a los seguidores del Warcraft tradicional. Y es que se viene rumoreando desde hace meses la producción de un nuevo Warcraft de estrategia. Este fin de semana saldremos de dudas.
World of Warcraft: Warlords of Draenor
- RPG
World of Warcraft: Warlords of Draenor, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC, es la quinta expansión del juego de rol masivo World of Warcraft, en la que los jugadores viajarán al salvaje mundo de Draenor –hogar de los poderosos orcos y refugio de los místicos draenei– para luchar contra y junto a personajes legendarios del pasado brutal de Warcraft. Entre las indómitas junglas y las llanuras devastadas por la guerra de Draenor, los poderos clanes orcos de antaño se han unido para forjar una nueva y despiadada Horda de Hierro. Ahora, para salvaguardar su propio mundo de una inevitable invasión, los valientes héroes de Azeroth tendrán que adentrarse en los lejanos confines de esta inhóspita tierra, alcanzando nuevas cotas de poder hasta lograr el nuevo nivel máximo de 100. Para establecer un puesto en Draenor, los jugadores tendrán que construir, gobernar y ampliar su propia ciudadela, una base de operaciones personalizable y refugio para los seguidores reclutados para la causa. Warlords of Draenor también permitirá a los jugadores subir inmediatamente a uno de sus personajes al nivel 90, de manera que todos puedan unirse a la batalla de Draenor junto a sus camaradas.