Actualidad

A Ninja Theory le encantaría diseñar Heavenly Sword 2

La pelota está en el tejado de SONY. Producen el primer indie AAA, Hellblade El estudio colabora con Disney Infinity

Actualizado a

La desarrolladora Ninja Theory está trabajando actualmente en Hellblade, un juego independiente que se define como "supeproducción indie" y que fue presentado durante la pasada Gamescom para consolas de nueva generación.

El proyecto llegará primero a Playstation 4, consola con la que parecen tener muy buena relación con el estudio, lo que abre la puerta a un posible Heavenly Sword 2 en sus manos. Así lo ha dejado caer Dominc Mathews de Ninja Theory.

Noticias relacionadas

La producción de un hipotético Heavenly Sword 2 es algo que no descartan en Ninja Theory. Todo dependerá de SONY, propietaria de la propiedad intelectual, y de encontrar el tiempo apropiado. Al estudio "le encantaría" desarrollarlo.

"Ya sabes, nos encantó trabajar en Heavenly Sword, fue algo fantástico. Todavía lo consideramos todo un logro de nuestro equipo de desarrollo. Dicho esto, comentar que debe ser en el tiempo oportuno y en el momento adecuado", explica.

A Ninja Theory le encantaría diseñar Heavenly Sword 2
Carátula de Heavenly Sword

Heavenly Sword

  • Acción
  • PS3
Las artes marciales y las mitologías orientales se dan la mano en el primer título de Ninja Theory para PS3.
8

Te recomendamos en Noticias