Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Human Head está orgullosa del cancelado Prey 2

Los rumores de cancelaciones y cambios eran numerosos. "Era un juego completo, no una simple demo" Así era el videojuego de Human Head Studios

Actualizado a

Anunciado en marzo de 2011, Prey 2 estaba bajo desarrollo en Human Head y Bethesda, y se presentaba como la secuela del laureado Prey, aunque desde 2012 los rumores sobre cancelaciones y traslados de desarrollo -de Human Head a Arkane Studios, los autores de Bioshock 2 y Dishonored- no dejaron de salir.

Fue la semana pasada cuando la propia Bethesda confirmaba que Prey 2 había sido oficialmente cancelado. Pero en Human Head Studios se muestran orgullosos de lo que estaban haciendo aunque el juego no vaya a terminarse: "A pesar que estamos decepcionados por no poder brindar nuestra visión del juego, seguimos orgullosos de nuestro trabajo en la franquicia".

"Creemos que habla por sí mismo, incluyendo la multipremiada presentación del juego en el E3 2011". De momento Prey 2 está cancelado, aunque se desconoce si será lo último que sabremos sobre esta serie.

Prey 2

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Continuación del aclamado juego de acción desarrollado por Human Head Studios, que incuirá más innovaciones en la jugabilidad y mejoras en el combate.

Carátula de Prey 2