Actualidad

El primer DLC para Alien: Isolation se estrenará el 28 de octubre

Saúl González

Un nuevo modo, más mapas y otro personaje jugable. Un juego para los fans de la saga Así se juega con Oculus

Como es habitual en los tiempos que corren, Alien: Isolation contará con sus propios DLC con los que se ampliara la experiencia del juego de terror de SEGA.

El primero de ellos, Corporate Lockdown, llegará la semana que viene, concretamente el 28 de octubre. Este DLC contiene tres nuevos mapas para el modo Superviviente (Severance, Scorched Earth y Loose Ends), un nuevo personaje jugable llamado Ransome y el nuevo modo de juego Gaulent que nos desafiará a completar los tres mapas incluidos en el descargable de forma consecutiva y sin morir y de alzarnos a lo alto de la clasificación online del mismo.

Corporate Lockdown se podrá adquirir por 6,99 €, aunque también forma parte de los cinco DLC que componen el Pase de Temporada de Alien Isolation.

Alien Isolation

Alien Isolation, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la franquicia Alien en el género de la acción y el survival horror en primera persona con todo el sabor del largometraje original y en la que controlamos a Amanda Ripley quince años depués de la desaparición de su madre, Ellen Ripley.

Alien Isolation