Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Master Chief Collection tendrá un parche de 20 GB

Desde el día del lanzamiento. ¿Desbloquearás sus 402 logros? Halo 2 no va a 1080p

Actualizado a

Buenas y malas noticias para los amantes de Halo. 343 Industries ha anunciado que Halo: The Master Chief Collection ya se encuentra en fase gold y que, por lo tanto, ya está preparado para ser copiado y distribuido a las tiendas de todo el mundo.

Sin embargo esta noticia viene con una parte negativa y es que también ha anunciado que el juego tendrá una actualización de contenido de 20 gigas que nos llegará junto al lanzamiento del juego.  Por suerte esta actualización incluye sobre todo mejoras y contenidos del apartado multijugador por lo que los usuarios podrán ir disfrutando de la campaña individual desde el momento que introduzcan el disco e instalen el juego en su Xbox One.

Halo: The Master Chief Collection llegará a España el próximo 11 de noviembre.

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7