Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

World of Warcraft recupera suscriptores con el parche

El MMO de Blizzard caza jugadores. Requisitos mínimos de la expansión Cambios con el nuevo parche 6.02

La antesala a la llegada de Warlords of Draenor, la próxima expansión de World of Warcraft, es el parche 6.02 que lanza Blizzard hoy y que renueva las bases del MMO de cara al contenido que está por llegar en noviembre.

Según datos oficiales de Blizzard, el número actual de suscriptores de World of Warcraft se sitúa en 7,4 millones, lo que se traduce en 600.000 más que hace tres meses, cuando el juego online perdió 800.000 jugadores.

A pesar de que la cifra sigue siendo sensiblemente inferior a el record máximo de suscriptores (situado por encima de los 12 millones en su mejor etapa), el crecimiento en el número de jugadores favorece la llegada de la expansión al mercado.

World of Warcraft: Warlords of Draenor

  • PC
  • RPG

World of Warcraft: Warlords of Draenor, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC, es la quinta expansión del juego de rol masivo World of Warcraft, en la que los jugadores viajarán al salvaje mundo de Draenor –hogar de los poderosos orcos y refugio de los místicos draenei– para luchar contra y junto a personajes legendarios del pasado brutal de Warcraft. Entre las indómitas junglas y las llanuras devastadas por la guerra de Draenor, los poderos clanes orcos de antaño se han unido para forjar una nueva y despiadada Horda de Hierro. Ahora, para salvaguardar su propio mundo de una inevitable invasión, los valientes héroes de Azeroth tendrán que adentrarse en los lejanos confines de esta inhóspita tierra, alcanzando nuevas cotas de poder hasta lograr el nuevo nivel máximo de 100. Para establecer un puesto en Draenor, los jugadores tendrán que construir, gobernar y ampliar su propia ciudadela, una base de operaciones personalizable y refugio para los seguidores reclutados para la causa. Warlords of Draenor también permitirá a los jugadores subir inmediatamente a uno de sus personajes al nivel 90, de manera que todos puedan unirse a la batalla de Draenor junto a sus camaradas.

Carátula de World of Warcraft: Warlords of Draenor
8.8