Rumor

Ve despejando 50GB de PS4 para Grand Theft Auto V

César Otero DieOpheliac

Si esta captura de pantalla es correcta. Sus gráficos deprimen a Kojima GTA V en Next Gen y ordenador

50GB de espacio en el disco duro. Esto es lo que supuestamente Grand Theft Auto V necesita en su versión PlayStation 4, que además vendría con soporte para el sensor de movimientos Move.

Esto es lo que se puede leer en una captura de pantalla hecha en la PlayStation Network europea, en la que se detalla el espacio necesario y la opción de control por movimiento.

De momento no tenemos confirmación de Rockstar, pero de ser cierto, GTA V superará el record de Wolfenstein: The New Order como el juego PS4 que más espacio necesita, estando la marca en los 48GB requeridos por el FPS.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Grand Theft Auto V