Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Compra Call of Duty: Advanced Warfare en PS3 y llévatelo gratis en PS4

La actualización de una copia a otra se hará sin coste alguno. Momentum, otro nuevo modo 50 rangos y 15 niveles de prestigio

Actualizado a

El año pasado, cuando salieron los sistemas Next Gen, con algunos juegos se ofrecía la posibilidad de comprarlos en PlayStation 3 o Xbox 360 y actualizar por una cantidad fija a las versiones PS4 o One para cuando entrásemos en la nueva generación.

Activision va a hacer esto mismo un año después con Call of Duty: Advanced Warfare, aunque con un leve matiz, ya que comprando una copia digital de Advanced Warfare en PS3 o 360 nos aseguramos de poder descargar gratis la versión para PS4 o One "dentro de la misma familia de consolas", Sony o Microsoft.

El Pase de Temporada también pasará gratis de la Old Gen a la versión Next Gen dentro de la misma familia de consola, pero lo mejor es que aunque actualicemos a la versión de la actual generación, aún podremos seguir jugando a la de PS3 o 360, ya que mantenemos la misma licencia de juego en los dos sistemas de la misma familia, PS3-PS4 y 360-One. La oferta dura hasta el 31 de marzo de 2015, y es sólo válida para las versiones digitales de Advance Warfare.

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4