Que si una versión corre a 1080p y la otra a 900p, que si en esta consola tiene más resolución que en la otra. El tema de la diferencia de las resoluciones en los multis de PlayStation 4 y Xbox One provoca no pocos debates y discusiones con cada juego multi que en un sistema no llega a la misma resolución que tiene en otro. Y en Ubisoft han buscado la forma de que esto no suceda con su inminente Assassin's Creed Unity . ¿Y de que forma lo han hecho? Pues bloqueando la resolución a 900p y 30 frames en las dos versiones, para que alcancen la misma resolución en PS4 y One y no haya "debates y esas cosas" según el productor Vincent Pontbriand ha señalado al site VideoGamer.com, alegando a la CPU de ambas máquinas."Técnicamente estamos atados por la CPU. Las GPUs son realmente poderosas, obviamente los gráficos lucen muy bien, pero es la CPU la que tiene que procesar la IA, la cantidad de NPCs en pantalla, y todos estos sistemas corren en paralelo [...] Podríamos ejecutarlo a 100fps si fuera solamente por los gráficos, pero debido a la IA, todavía estamos limitados a los 30 cuadros por segundo".