Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division será como Destiny en su aspecto social

Tendrá una zona central para jugadores. Ubisoft lo retrasa hasta el 2015 Tu propia guerra en Nueva York

Ubisoft ha ofrecido nuevos detalles sobre The Division, el juego de acción online que preparan para el próximo año 2015 y que presenta una ciudad de Nueva York postapocalíptica y combates entre escuadrones de soldados personalizables.

El juego seguirá la estela que ha marcado Destiny en lo que respecta a las interacciones entre los jugadores, pues existirá una zona común donde se encontrarán los usuarios para realizar tareas sociales, chatear, intercambiar objetos, etc.

Para realizar misiones en compañía, tendrás que crear un grupo previamente antes de entrar en el reto. Hecho esto, en el mundo del juego no te cruzarás con la gente, salvo quienes están en tu escuadrón, y salvo que entres en las llamadas "Dark Zones".

Estos territorios incorporarán enfrentamientos PvP (será similar al Crisol de Destiny), según explica Ryan Banard, director del juego. Antes de entrar en las "Dark Zones" recibirás el pertinente aviso para ver si quieres seguir jugando con amigos y en PvP.

Como sucede en Destiny, The Division contará con una trama principal que se regirá por misiones a completar donde se aportarán detalles sobre la historia. Estas misiones se irán complementando con retos secundarios. 

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5