Actualidad

Así son los primeros combates de Tekken 7

Saúl González

Habrá una retransmisión oficial en los próximos días. Descubre su primer tráiler Los mejores jugadores del EVO

Algunos salones arcade de Japón ya tienen la suerte de contar con la versión para recreativas del juego de lucha de Bandai Namco: Tekken 7. En los próximos días habrá una retransmisión oficial para presentar al gran público el juego (anunciado durante el último EVO) que, recordemos, llegará a PS3 PS4, Xbox 360 y Xbox One, pero las primeras grabaciones caseras no se han hecho esperar y la red ya está inundada con un buen número de partidas en los recreativos.

Gracias a estas grabaciones podemos ver como luce el título, que en esta ocasión se mueve gracias al Unreal Engine 4, y como se dan de mamporros personajes tan conocidos como Paul, Kazuya o Bryan Fury, entre otros.

Tekken 7

Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

Tekken 7