Actualidad

Nintendo nos invita a probar Super Smash Bros Wii U en la Madrid Games Week

César Otero DieOpheliac

Y participar en torneos en la versión 3DS. Madrid Games Week 14: 16-19 Octubre Se tarda un año en crear un personaje

Como veis, la actualidad de hoy pasa por la confirmación de varias compañías de sus eventos para la Madrid Games Week 16-19 de octubre. Y tras el anuncio de los AAA de 2015 de Sony en formato jugable en su stand, Nintendo no quiere ser menos y llevará demos de su próximo catálogo, empezando por Super Smash Bros. Wii U, que estará disponible por primera vez en España en formato jugable.

Y los que se consideren unos verdaderos expertos de la serie, pueden apuntarse ya al #reto3DSWiiU de Super Smash Bros., empezar a enfrentarse a otros jugadores de toda España en la versión de Nintendo 3DS –la primera entrega portátil de la saga-, y tratar de llegar a la final, que se celebrará con la versión de Wii U del juego en la pantalla gigante.

Otros títulos que se podrán jugar son Splatoon -solamente por las mañanas de 10 a 12-, Captain Toad Treasure Tracker, Yoshi’s Wolly World, Sonic Boom: El ascenso de Lyric, Kirby and the Rainbow Curse o Mario Party 10, Hyrule Warriors, Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes y Skylanders Trap Team, así como a Bayonetta 2 y esperados para Nintendo 3DS como el fenómeno de ventas en Japón, Monster Hunter 4 Ultimate, o Sonic Boom: El cristal roto.