Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega a The Order, Bloodborne y Until Dawn en la Madrid Games Week 2014

Los exclusivos más esperados de PlayStation 4 estarán disponibles. Madrid Games Week 14: 16-19 Octubre Bloodborne, sangre gotico-victoriana en PS4

Actualizado a

SCE España regresa un año más a Madrid Games Week, la gran feria del videojuego en España organizada por IFEMA y promovida por AEVI, trayendo consigo algunos de los exclusivos del sistema más esperados en formato jugable, que podremos probar en el stand de PlayStation del 16 al 19 de octubre.

El esperado The Order 1886, el sucesor de la escuela Souls que es BloodBorne, o el atmosférico y rehecho Until Dawn estarán al alcance de los visitantes de la feria. También se presentarán en este espacio juegos de third parties como Dead Island 2 y Resident Evil Revelations 2, que podrá jugarse por primera vez en Europa.

Otros títulos que conformarán el stand de PlayStation en Madrid Games Week serán el inminente Driveclub, Destiny, FIFA 15, NBA 2K15, Battlefield Hard Line Far Cry 4, The Evil Within, Alien Isolation y Lara Croft and the Temple of Osiris, nueva entrega del spin off isométrico de Tomb Raider.

The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7