Actualidad

La beta de Invokers Tournament llega a PS4 el 8 de octubre

Saúl González

Se trata del primer juego español next-gen. Y además es F2P Un ex de Nintendo trabaja en un título de PS4

Invokers Tournament, el primero videojuego español en llegar a PS4, ya cuenta con fecha para su fase beta que se iniciará el próximo miércoles 8 de octubre en exclusiva para los usuarios Plus de PSN.

El juego, desarrollado por el estudio StormBasic Games, es un MOBA free-to-play con toques de rol en el que los jugadores deberán de crear un personaje y mejorarlo con los diferentes anillos de invocación que les darán nuevos poderes y habilidades que les permitirán enfrentarse contra enemigos más poderosos y subir hasta el nivel 60 y enfrentarnos a otros jugadores en la ciudad de Anundabar.

En el diario de desarrollo que podéis ver acompañando esta noticia tenéis algunos detalles más del juego, como su sistema de rankings. Por el momento no hay fecha de lanzamiento para el juego al que se podrá jugar durante la próxima Madrid Games Week que tendrá lugar en el recinto IFEMA de Madrid del 16 al 19 de octubre.

Invokers Tournament

Invokers Tournament, desarrollado por StormBASIC Games para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un MOBA free-to-play en el que hasta seis jugadores se enfrentarán controlando a los llamados invocadores.

Invokers Tournament