Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película de Dead Rising mantendrá el tono gore

La producción se rueda en Canadá. La tercera parte se relanza en PC Tetris con película de ciencia-ficción

Actualizado a

Más detalles sobre la película de Dead Rising. La producción corre a cargo del director Zach Lipovsky (Leprechaum: Origins) y se desarrollará entre los hechos de Dead Rising 2 y Dead Rising 3. Éste último acaba de llegar a PC tras salir en Xbox One.

Lo primero que debes saber es que la película solo tendrá lanzamiento digital, algo que el director ve con optimismo en SlashFilm porque asegura que así podrá centrarse en cubrir los deseos de los seguidores de la licencia sin potenciar.

La producción se rodará en Canadá y contará con la colaboración de Capcom Canadá, estudio que se ha encargado de las últimas entregas de la serie de zombies. "La película se está haciendo para los fans", explica el director.

Según los primeros detalles sobre el argumento, Dead Rising se desarrollará en una nueva ciudad donde los infectados pueden sobrevivir si mantienen correctamente un tratamiento médico. Así, si dejan las pastillas, mutan en muertos vivientes.

Lipovsky pretende mantener todo el gore y el humor de la serie en la producción, que contará con un reparto formado por Jesse Metcalfe de Mujeres Desesperadas, Meghan Ory, Virginia Madsem, Dennis Haysbert y Keagan Connor.

Dead Rising 3

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Dead Rising 3, desarrollado por Capcom Vancouver y distribuido por Microsoft, es la tercera entrega de la franquicia Dead Rising para Xbox One y PC en la que debemos sobrevivir de nuevo a una apocalipsis zombi.

Carátula de Dead Rising 3
7.3