Tecnología
Se filtran las posibles especificaciones del Nexus 6
Con pantalla de 5,9 pulgadas.

Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a
Noticias relacionadas
El más que probable Nexus 6 está cada vez más cerca y así lo confirman numerosos rumores sobre su posible llegada al mercado; esta vez, conocemos las que podrían ser sus especificaciones finales, encabezadas por una nueva pantalla de nada más y nada menos que 5,9 pulgadas, con lo que se convertiría en el phablet más grande del mercado.
Así, su resolución alcanzaría los 2.560x1.440 píxeles con una densidad de 496 ppp y equiparía lo último a nivel de hardware, además de una nueva cámara de 13 megapíxeles con estabilización óptica y doble flash LED y una batería de 3.200 mAh con la función Turbo Charger de Motorola. Por otro lado, la típica carcasa de plástico dejaría paso a una nueva fabricada en aluminio.
