Actualidad

Los creadores de Child of Light ya tienen nuevo proyecto

Enrique García enriquegper

Ubisoft da más apoyos a Patrick Plourde.

El equipo de desarrollo de Child of Light ha conseguido ganar posiciones dentro de Ubisoft. Según publica Computerandvideogames, los buenos resultados conseguidos por el juego han fomentado la preparación de un nuevo proyecto.

Así, el principal responsable de Child of Light, Patrick Plourde, ha recibido la tarea de contar con su propio equipo de desarrollo para trabajar en nuevas ideas y lanzar en el futuro un proyecto completamente inédito de la mano de Ubisoft.

Por su elevado valor artístico en lo visual, su banda sonora y su jugabilidad, Child of Light se ha convertido en uno de los juegos destacados de los últimos meses dentro de la escena de los videojuegos descargables.

Child of Light

Child of Light, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii UPC, PlayStation Vita y Switch, es una aventura de rolplataformas con combates por turnos creado a partir del UbiArt Framework en la que tomamos el control de Aurora, una joven princesa que debe devolver la paz a un reino de Lemuria atemorizado a manos de la Reina Negra.

Child of Light