Tecnología
Apple ya trabaja en iOS 8.0.1
Debido a los errores de iOS 8.

Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a
Noticias relacionadas
Apple ya está desarrollando una actualización de iOS 8 debido a los errores de la última actualización de su sistema operativo; no introducirá ninguna novedad aunque sí espera corregir errores en el rendimiento del sistema en iPhone, como problemas de desvío de llamadas, teclados de terceros o perfiles VPN.
Y es que un gran número de usuarios ha manifestado su malestar debido a algunos errores causados por iOS 8, como fallos de conectividad Wi-Fi, un mal rendimiento del explorador Safari, problemas de verificación de iCloud o rápidas descargas de batería. Se espera que dicha actualización llegue a mediados de octubre.
