Actualidad

La secuela de Watch Dogs traerá "muchos cambios"

Enrique García enriquegper

Ubisoft lo ve como Assassin's Creed. El juego no corre a 1080p Season Pass de AC: Unity

Ubisoft Montreal, estudio que se ha encargado de diseñar Watch Dogs, nueva propiedad intelectual de Ubisoft, ya está planificando el futuro de la licencia, según ha explicado en una entrevista Lionel Raynaud, vicepresidente creativo.

Raynaud admite que llevan un tiempo analizando los comentarios de los jugadores sobre el primer Watch Dogs y espera que en la secuela cambien "muchas" cosas a partir del feedback recibido desde el lanzamiento el pasado mayo.

El vicepresidente creativo compara Watch Dogs con el lanzamiento del primer Assassin's Creed en términos de aprendizaje, pues cree que todos estos comentarios beneficiarán a la segunda parte cuando se animen a ponerla en el mercado.

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs