Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation TV: Fecha de lanzamiento y precio en Europa

Saldrá un mes antes en Norte América. Sony planea lanzar un servicio de canales de TV PS Now llega a PS3 en USA

Actualizado a
Ampliar

Sony acaba de anunciar el precio y la fecha de lanzamiento en Europa de PlayStation TV su dispositivo que servirá para transmitir las partidas de PlayStation 4 a otro televisor de nuestras casas mediante la herramienta de Uso a distancia de la consola o para jugar a títulos de PlayStation Vita en formato físico y descargable, PSP o PSX (estos últimos solo en formato de descarga).

Para poder disfrutar de los juegos compatibles con PS TV (que podéis consultar desde este enlace) necesitaremos un DualShock 3 o un DualShock 4 que no vendrán incluidos con el dispositivo.

PlayStation TV se pondrá a la venta en nuestro continente el próximo 14 de noviembre y tendrá un precio recomendado de 99,99 €. Vendrá en compañía de un vale que nos permitirá descargar Worms Revolution Extreme, Velocity Ultra y OlliOlly y con 1 GB de capacidad de almacenamiento integrado. Para el territorio norteamericano saldrá a la venta un mes antes, concretamente el próximo 14 de octubre y además del lanzamiento normal también contará con un paquete que incluirá un mando, una memoria de 8GB y el juego The LEGO Movie.