Actualidad

La serie Zelda está de rebajas en septiembre

Por la llegada de Hyrule Warriors.

Actualizado a

La llegada de Hyrule Warriors en las próximas semanas para Wii U trae debajo del brazo una serie de rebajas de precio en los juegos de la licencia The Legend of Zelda a través de la eShop, según ha anunciado Nintendo para abrir la semana.

Noticias relacionadas

Los descuentos se realizarán por semanas, comenzando por ésta, del 4 al 11 con Ocarina of Time, Wind Waker HD, The Legend of Zelda y The Adventures of Link. La semana siguiente se centrará en entregas portátiles.

Por último, del 16 al 26 de septiembre, se rebajarán The Legend of Zelda: A Link Between Worlds de Nintendo 3DS y el propio Hyrule Warriors que se podrá comprar con un 10 por ciento de descuento si compras otro Zelda en la eShop.

La serie Zelda está de rebajas en septiembre
Carátula de Hyrule Warriors

Hyrule Warriors

  • Acción
  • WiiU

Hyrule Warriors es un juego de acción hack'n'slash a cargo de Tecmo Koei ambientado en el universo de The Legend of Zelda para Wii U.

8

Te recomendamos en Noticias