Actualidad

Watch Dogs llegará el próximo noviembre a Wii U

Saúl González

Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento. GTA IV se transforma en Watch Dogs Watch Dogs: Estamos Jugando

Los usuarios de Wii U por fin van a poder disfrutar del sandbox con toques hacker en su consola. Ubisoft ha confirmado que su juego llegará a la consola de Nintendo el próximo 20 de noviembre.

Esta misma tarde ya se apuntaba a la fecha de lanzamiento del juego en américa a causa de un descuido de la página oficial de Facebook de Ubisoft Méjico que publicaba un post en el que se podía leer “La espera está llegando a su final” acompañado del día en el que el juego se pondrá a la venta en América, el martes 18 de noviembre, aunque a los pocos minutos este post fue borrado.

Watch Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Watch Dogs