Tecnología

Sony presenta su nuevo smartphone Xperia Z3

En el IFA de Berlín.

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Sony acaba de presentar su nuevo buque insignia, el Xperia Z3, según ellos, “el smartphone más avanzado del mercado”. Sus principales novedades son una mayor resistencia al agua y el polvo, una pantalla un 30% más luminosa y una batería de mayor capacidad. Su diseño es similar al del Xperia Z2, aunque es algo más fino y recurre a un diseño más premium, si cabe.

A nivel de hardware es espectacular; llega con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD y cámara de 20,7 megapíxeles son sensor Exmor RS. Y como es norma en la casa, integra tecnologías propias como Triluminos, Colour LED y X-Reality. Llegará al mercado durante las próximas semanas en cuatro colores y a un precio de 699 euros.

Sony presenta su nuevo smartphone Xperia Z3

Te recomendamos en Noticias