Actualidad

"Pitchford hizo con Aliens Colonial Marines lo que le salió de los huevos"

Javi Andrés javi__andres

Sega arremete contra el director de Gearbox. Downgrade de Colonial Marines Alien Isolation, mejores expectativas

Continúa la trifulca entre Sega y Gearbox respecto a la demanda que recibieron por "publicidad engañosa" en el malogrado Aliens: Colonial Marines. La editora del juego, Sega, ha explicado enfadada al portal Polygon que Randy Pitchford, director del estudio que desarrolló el título, Gearbox, "hizo lo que le salió de los huevos".

La perlita la ha soltado Matt Eyre, de Sega, quien añadía: "Por lo visto Pitchford también hizo lo mismo dos veces con Borderlands 2, de nuevo contra todos los planes y a pesar de que desde su editora le pidió expresamente que no lo hiciera así. Creo que lo mejor para Sega será no participar en más conferencias al respecto".

Sega quiere así dejar claro que Gearbox y su máximo representante respecto a Colonial Marines son tan responsables o más del resultado por debajo de las expectativas del juego como ellos, que actúan de editores del título de 2012. El inminente y mucho más prometedor Alien Isolation también está editado por la compañía de Sonic, desarrollado en este caso por The Creative Assembly.

Alien Isolation

Alien Isolation, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la franquicia Alien en el género de la acción y el survival horror en primera persona con todo el sabor del largometraje original y en la que controlamos a Amanda Ripley quince años depués de la desaparición de su madre, Ellen Ripley.

Alien Isolation