Actualidad

Dishonored este fin de semana gratis en Steam

Enrique García enriquegper

También se vende con descuento.

El fin de semana de juegos gratis en PC sigue en marcha con la incorporación de una superproducción más. Se trata de Dishonored, que se puede jugar gratis durante todo el fin de semana en la plataforma Steam. Lo puedes bajar o comprar con rebaja desde aquí.

Desarrollado por Arkane Studios, Dishonored es para muchos el sucesor espiritual de la saga THIEF por su jugabilidad centrada en el sigilo y su universo oscuro y perturbador. El juego se lanzó de la mano de Bethesda en PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Tienes hasta el domingo para probar el juego de acción e infiltración de Arkane Studios, licencia sobre la que se viene especulando desde hace meses la producción de su segunda parte, que llegará a consolas next gen y a ordenador.

Dishonored

Juego de acción e infiltración en primera persona. Contará como protagonista con un guardaespaldas llamado Convo, que en su misión de protejer a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisión por un asesinato (de su protegida, la emperatriz) que nunca cometió. Con grandes habilidades físicas en el combate, el carácter principal del juego también es capaz de usar poderes sobrenaturales para acabar con los enemigos.

Dishonored