Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom empieza su año fiscal vendiendo menos juegos

Y ganando menos dinero con los beneficios. Capcom ya puede ser vendida 2500 desarrolladores para el 2022

Actualizado a

Malas noticias para Capcom tras la preocupante última votación de sus accionistas para desbloquear una medida y posibilitar que la compañía sí salga a la venta. La compañía japonesa ha empezado su año fiscal con un descenso en las ventas, lo que ha repercutido en una bajada en el margen de beneficios.

Los motivos esgrimidos por Capcom para justificar los resultados es una falta de lanzamientos de peso durante el período de tres meses entre abril y el 30 de junio. Dead Rising 3, de lo más vendido en el año fiscal anterior, sigue vendiéndose bien a la espera de la versión PC para septiembre.

Otro título que tuvo "ventas consistentes" de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, que salió en abril en Japón y llegará en Invierno a Occidente. Tampoco le ha ido mal a Monster Hunter Frontier GG ni al titulo de iOS Monster Hunter Freedom Unite.

Dead Rising 3

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Dead Rising 3, desarrollado por Capcom Vancouver y distribuido por Microsoft, es la tercera entrega de la franquicia Dead Rising para Xbox One y PC en la que debemos sobrevivir de nuevo a una apocalipsis zombi.

Carátula de Dead Rising 3
7.3