Actualidad

Juega a Far Cry 4 en lo alto del Monte Everest de verdad

César Otero DieOpheliac

Ubisoft te lo ofrece en un concurso.

Hemos visto concursos que ofrecen muchas cosas. Pero como este de Ubisoft, ninguno. Y es que, aprovechando el escenario natural real que la compañía ha usado para su nuevo juego, Ubi nos ofrece la oportunidad de jugar a Far Cry 4...En el monte Everest.

Y no, no es broma. De esta manera sentiremos supuestamente sensaciones parecidas a las del protagonista escalando por Kyrat en el juego, siempre acompañados en la ascensión por un grupo de expertos.

Para los que estéis pensando cómo demonios se juega a un videojuego de sobremesa en mitad del Everest, el ganador del concurso podrá jugar en condiciones extremas a través un "dispositivo de juego único en su clase construido para soportar las condiciones extremas del Himalaya", aunque la editora no ha mostrado el aspecto que tendrá.

¿Qué os parece la idea de trepar y jugar al mismo tiempo en pleno Himalaya? Pues aquí tenéis las bases para participar.

Far Cry 4

Far Cry 4, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la cuarta entrega de la saga de acción first person shooter Far Cry en la que viajaremos hasta el Himalaya para luchar contra un tirano amo y señor de sus tierras.

Far Cry 4