Actualidad

El reparto de Alien habla sobre el juego Isolation

Luis Gloria

Discutiendo sus roles dentro del juego. El sigilo permitirá no matar en el juego DLC con el elenco original disponible para todos

El título Alien: Isolation que será lanzado  próximamente para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, y PlayStation 4, tendrá un DLC especial en donde permitirá a los jugadores tomar el control del elenco de la película de Alien de 1979, lo que traerá de vuelta esos recuerdos de cuando se lanzó la franquicia.

Aprovechando la Comic Con 2014, SEGA y The Creative Assembly han preparado un video en donde el elenco de la película discuten su papel dentro del juego. La película Alien fue lanzada el 25 de mayo de 1979 y fue estelarizada por Tom Skerritt, Sigourney Weaver, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton, John Hurtm, Ian Holm, Yaphet Kotto, Bolaji Badejo dentro del traje del Xenomorfo y dirigida por Ridley Scott.

Alien Isolation

Alien Isolation, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la franquicia Alien en el género de la acción y el survival horror en primera persona con todo el sabor del largometraje original y en la que controlamos a Amanda Ripley quince años depués de la desaparición de su madre, Ellen Ripley.

Alien Isolation