Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Battlefield Hardline se retrasa hasta el 2015

Visceral quiere hacer el juego "incluso mejor" de lo que es. Atención a los consejos de la comunidad Battlefield no quiere ser anual

Actualizado a

No una, sino dos de sus apuestas de mayor calado han sido las que EA ha retrasado de sus lanzamientos ya fijados. Y mientras que Dragon Age Inquisition solamente llegará unas semanas después, Battlefield Hardline no abrirá fuego hasta 2015.

Según Visceral Games señala en el blog del juego, todos los datos recogidos con la beta que comenzó justo después de su conferencia del E3 2014 han servido de mucho, ayudando a "pensar en otras posibilidades y formas en que podríamos hacer avanzar la innovación de Hardline más lejos, y hacer que el juego sea incluso mejor".

El estudio aprovechará estos meses para añadir nuevas ideas al multijugador, optimizar la estabilidad de cara s u lanzamiento y pulir y añadir mecánicas para asegurarse de que el modo Historia para un jugador está a la altura "de las expectativas del jugador".

Con este retraso, EA se retira este año de la batalla anual que mantenía con Activision en los FPS, dejándole este 2014 todo el terreno de las Navidades a Call of Duty. De momento no se sabe cuándo saldrá, aunque recordemos que el inicio de 2015 está ya bien lleno de obras como The Witcher 3, Batman: Arkham Night o The Order 1886.

Battlefield Hardline

  • XBO
  • PS4
  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Battlefield Hardline, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter protagonizada por un equipo SWAT.

Carátula de Battlefield Hardline
7.5