Actualidad

Far Cry 4 no caerá en el fallo de repetir escenarios como Far Cry 3

César Otero DieOpheliac

Según Ubisoft, que apuesta por diferentes entornos.

De los escenario tropicales al Nepal directamente, Ubisoft no quiere repetir fallos de presentar siempre los mismos entornos con Far Cry 4, que apostará por una variedad acorde con su orografía y elementos.

"En Far Cry 3, una de las cosas en que fallamos fue en brindar entornos que de verdad fuesen distintos, como si estuvieras en una playa, en el océano o en una jungla. Así que los Himalayas estaban geniales porque puedes esa transición", reseña su director narrativo Mark Thompson.

En Far Cry 4 podemos empezar por una colina, avanzar hasta un bosque y seguir progresando a partir de ahí, trepando cada vez más alto: "Nepal se extiende desde el nivel del mar hasta la montaña más alta del mundo, dentro de un país pequeñito, así que tenemos esa progresión gradual", del tamaño del mapeado de Far Cry 3, aunque con una verticalidad mucho mayor en su avance.

Far Cry 4

Far Cry 4, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la cuarta entrega de la saga de acción first person shooter Far Cry en la que viajaremos hasta el Himalaya para luchar contra un tirano amo y señor de sus tierras.

Far Cry 4