Actualidad

Confirmado el cierre de los creadores de Murdered

Enrique García enriquegper

Airtight Games llevaba una década en el sector.

Actualización: La desarrolladora Airtight Games ha confirmado que cierra sus puertas de forma oficial a través de un mensaje de agradecimiento a los seguidores en Twitter. La compañía lleva meses realizando despidos en sus filas, concretamente desde enero, según han comentado varios empleados en la misma red social. El último lanzamiento del estudio es Murdered Soul Suspect.

La desarrolladora Airtight Games, responsable del reciente Murdered: Soul Suspect, puede estar a punto de desaparecer, si es que no lo ha hecho ya, según Geekwire. Al parecer, el estudio con sede en Redmond, EE. UU. habría cerrado sus puertas esta semana.

Airtight Games llevaba más de una década trabajando en el sector de los videojuegos con lanzamientos como Dark Void y Quantum Conumdrum. Parece que las ventas de Murdered: Soul Suspect, lanzado por Square Enix, no han sido las esperadas.

En Murdered: Soul Suspect, el jugador se pone en la piel de un detective que debe investigar los hechos que rodean a su propia muerte. Se trata de una aventura oscura con tintes cinematográficos lanzada en PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.

Murdered: Soul Suspect

Murdered: Soul Suspect, desarrollado y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One, es una aventura de misterio que nos introduce en una historia profunda y fascinante en la que deberemos investigar nuestra propia muerte.

Murdered: Soul Suspect