Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kojima se reune con los creadores de Metal Gear Rising

Los rumores de una secuela se disparan.

Actualizado a

Intenso día que ha tenido el Twitter de Hideo Kojima, puesto que como hemos podido comprobar, el autor de Metal Gear ha querido reflejar en varios mensajes y fotos su viaje a Platinum Games, más conocidos por Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengeance.

Kojima tuvo una reunión con Hideki Kamiya y Tatsuya Minami, director de juego y presidente del estudio respectivamente. Aunque no ha trascendido nada de la reunión ni tampoco se ha anunciado nada, los rumores sobre un posible Metal Gear Rising 2 se han disparado. Lo curioso es que hoy, Kamiya se ha reunido con Ken Lobb, director creativo en Microsoft Studios.

Metal Gear Rising: Revengeance

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Carátula de Metal Gear Rising: Revengeance
8.9