Actualidad

Kojima se reune con los creadores de Metal Gear Rising

César Otero DieOpheliac

Los rumores de una secuela se disparan.

Intenso día que ha tenido el Twitter de Hideo Kojima, puesto que como hemos podido comprobar, el autor de Metal Gear ha querido reflejar en varios mensajes y fotos su viaje a Platinum Games, más conocidos por Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengeance.

Kojima tuvo una reunión con Hideki Kamiya y Tatsuya Minami, director de juego y presidente del estudio respectivamente. Aunque no ha trascendido nada de la reunión ni tampoco se ha anunciado nada, los rumores sobre un posible Metal Gear Rising 2 se han disparado. Lo curioso es que hoy, Kamiya se ha reunido con Ken Lobb, director creativo en Microsoft Studios.

Metal Gear Rising: Revengeance

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Metal Gear Rising: Revengeance