Tecnología

Logitech presenta el teclado para la nueva tablet Galaxy Tab S

El Type-S con funda protectora.

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Hace unos días conocíamos los datos oficiales y el aspecto final de la nueva tablet de Samsung, la espectacular Galaxy Tab S, la primera tableta con pantalla Super AMOLED y lector de huellas. Tras su presentación oficial, Logitech ha presentado el teclado con funda protectora Type-S, especialmente diseñado para el nuevo gadget de Samsung.

Se trata de un fino teclado que realiza también la función de funda, a la vez que permite colocar la nueva tablet en varias posiciones. Se conecta vía Bluetooth y presenta acceso directo a Android, además de contar con una batería con una capacidad de hasta tres meses. Ya está disponible a un precio de 99 dólares.

Logitech presenta el teclado para la nueva tablet Galaxy Tab S

Te recomendamos en Noticias