Actualidad
E3 2014: Resumen en vídeo de todas las conferencias
Todo lo que necesitas saber, en unos minutos. Zelda, el megatón de Nintendo Xbox, la conferencia más sólida
La resaca de las primeras 24 horas de la semana del E3 2014 en Los Ángeles no se hace notar. Tras un lunes repleto de anuncios en las conferencias de prensa de Microsoft, SONY, Electronic Arts y Ubisoft, llega el turno de reapitular sobre lo acontecido realizados.
La feria angelina ha tenido sorpresas, anuncios esperados y previsibles, y momentos para recordar -también algunos para olvidar-. A buen seguro que los que habéis seguido las conferencias en directo esta madrudaga sabéis a lo que nos estamos refiriendo.
Pero para todos aquellos que por trabajo, estudios u otras ocupaciones no han podido saber qué se ha anunciado en el evento, este año hemos preparado resúmenes breves en vídeo con todas las sorpresas de la jornada para ponerte al día en pocos minutos.
Microsoft
Ubisoft
Electronic Arts
SONY
La casa de Playstation sorprendió con una conferencia de dos horas en la que destacaron los videojuegos, pero donde también se presentaron algunas funcionalidades extra que no contentaron demasiado a los jugadores tradicionales. Llegó Uncharted 4 con un primer vídeo. También Batman Arkham Knight y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. No faltaron Little Big Planet 3, The Order:1886 y el retorno de Grin Fandango con una revisión destinada a Playstation 4. Lo mejor de la conferencia, en este resumen.
NINTENDO
Con un par de simpáticos videos de animación y combate de directivos se abría un Nintendo Direct que ha convencido, y de qué manera, a los fans de Nintendo. Juegos esperados como Super Smash Bros -que también enseñó la versión 3DS-, las figuras físicas para el GamePad del sistema Amiibo, Hyrule Warriors o la noticia de que Bayonetta 2 incluirá la primera entrega se alternaron con anuncios de nuevas IPs como Yoshi’s Woolly World -sucesor espiritual de Kirby's Epic Yarn-, Captain Toad: Treasure Cracker, Mario Maker o Splaaton. Aunque el plato fuerte fue el debut in-game del nuevo Legend of Zelda, sin duda desde ya el más esperado para Wii U del próximo año 2015.