Actualidad

Despidos en la desarrolladora de EVE Online

Marta Tajuelo

49 personas se han visto afectadas con la reestructuración de la compañía.

CCP, la desarrolladora de EVE Online, ha confirmado que 49 miembros del equipo que forman la compañía en la sede de Reykjavik, han sido despedidos. Lo han hecho después de que Polygon adelantara esta información.

"Como parte de nuestra estrategia de centrarnos en el universo de EVE, hoy CCP ha llevado a cabo una reestructuración que ha dado como resultado el despido de 49 personas de nuestra compañía" afirmaba un portavoz de CCP, quien además añadía que han proporcionado la indemnización pertinente a las personas que han perdido su empleo.

La gran pregunta es si estos recortes van a afectar de alguna manera a EVE Online o a Dust 514, y desde el twitter oficial de EVE han confirmado que el equipo encargado de su desarrollo no se ha visto afectado. "El equipo de desarrollo de EVE Online no se reduce por la reestructuración de CCP. Todos nuestros planes están aún en acción" afirmaban en twitter. Algo muy parecido decían desde la cuenta de twitter de Dust 514.

Eve Online

EVE Online es un viaje sobrecogedor a las estrellas, hacia una experiencia envolvente repleta de aventuras, riquezas, peligro y gloria. EVE ofrece un amplio abanico de profesiones desde convertirse en un acomodado mercader, un mercenario, un empresario industrial, un pirata espacial, un ingeniero de minas, un comandante de una flota estelar o cualquier combinación de éstas
Eve Online