Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls II se expande con la trilogía DLC The Lost Crowns

Con un tradicional Season Pass. Dark Souls, el comienzo de una serie Hasta tiene propia cafertería en Japón

Actualizado a
Ampliar


Bandai Namco y FromSoftware
han anunciado hoy el lanzamiento inminente de tres nuevos capítulos descargables para Dark Souls II,  disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Estos tres nuevos capítulos se conocen como la trilogía de las coronas perdidas -The Lost Crowns- y nos llevarán a zonas completamente nuevas. El juego salió el pasado mes de marzo en Playstation 3 y Xbox 360, mientras que hizo lo mismo en abril para PC.

Crown of the Sunken King, el primer capítulo de esta trilogía de contenidos descargables, estará disponible en Europa y Australasia el próximo 22 de julio de 2014 para PC y 360, mientras que la versión PS3 llegará el 23 de junio. Este contenido descargable invita a los jugadores a recuperar la corona que pertenía en su momento al rey Vendrick de Drangleic. El mundo que se nos dibujará es totalmente distinto a lo visto en el juego de From Software, ya que contará con enormes estructuras en forma de pirámides empinadas que se van encontrando por una vasta caverna subterránea. El objetivo es conseguir la corona, que posee la fuerza de los señores de tiempos pasados.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar


Crown of the Old Iron King
está previsto un mes más tarde, el 26 de agosto de 2014 para PC y 360 y el 17 para Playstation 3. En este caso la acción se traslada en medio de una enorme torre envuelta por una niebla negra donde hay fuego, humo y brujería. Según describe Bandai Namco, nos tocará explorar diversos caminos que no son lo que parecen hasta que podamos dar con la corona del Viejo Caballero de Hierro.

Crown of the Ivory King es el último de los contenidos descargables previstos para esta trilogía de Dark Souls 2 y llegará el 23 de septiembre en PC y 360 y el 14 en Playstation 3. Poco se sabe de este DLC más allá que para conseguir la corona del Rey de Marfil será necesario adentrarse en un templo ancestral invadido por las tormentas. Uno de los elementos más interesantes que se ha podido ver de este Crown of the Ivory King es el entorno totalmente congelado en el que la nieve y el hielo son los protagonistas. Los grandes enemigos de nuestro héroe serán los elementos congelados, la escasa visibilidad y algunas habilidades esotéricas de las que no sabemos demasiado.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Con el Abismo de Artorias de fondo
También estará disponible desde hoy mismo y a través de Steam para PC y PSN un pase de temporada para acceder a toda la trilogía. La única experiencia previa que tenemos en la saga Souls con los contenidos descargables es la expansión Abismo de Artorias que apareció en Dark Souls. En ella se nos permitía acceder a una nueva área con nuevos jefes finales, objetos y alguna que otra sorpresa interesante en un DLC de duración variable -teniendo en cuenta el nivel de cada jugador en el momento de salida- pero que podía llegar a las 8-10 horas de juego si no íbamos sobrados de poder. Una de las curiosidades de este contenido descargable es que no era precisamente sencillo acceder al Abismo de Artorias, sino que teníamos que hacer una serie de acciones para poder llegar a la nueva zona. Faltará ver si la trilogía de las Coronas apuesta también por este sistema que, al menos bajo nuestro punto de vista, nos pareció acertado por la integración del DLC en el universo Dark Souls.

Dark Souls 2 recibió en el análisis de Meristation un 9,2 en su versión consolas y un 9,3 en su versión PC, destacando en todas las versionesel sistema de combate más consistente y pulido, la gran cantidad de secretos y desafíos por descubrir en el enorme mundo de Drangleic, batallas brillantes con jefes finales y la continuación de un original sistema de juego online lleno de posibilidades.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Dark Souls II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dark Souls II, desarrollado por From Software y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es la secuela de Dark Souls, uno de los grandes RPG de acción de la actual generación.

Carátula de Dark Souls II
9.3