Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fast Souls II: Prepare to Run Edition

Muchas horas y dificultades reducidas a un speedrun de un guerrero escocido y en calzones.

Actualizado a

En la vida real queremos durar todo lo posible para que no vayan diciendo por ahí que no tenemos aguante, pero en los juegos es otra historia. Desde hace un tiempo cuanto más rápido logres acabar una aventura, más laureado vas a ser en los internetes y para ello se emplean todos los recursos que se tengan. ¿Que tengo que hacer que Mario vaya saltando de culo para acelerar más como en el Big Rigs? Pues lo hago.

Al margen de que pasarse los juegos a la máxima velocidad posible ahora sea tan Trendy, hay formas de lograr tener más reconocimiento. Así, alcanzar esas velocidades absurdas en juegos desafiantes. Y no hablo del Ground Zeroes, que ese se lo pasa uno en 5 minutos sin quererlo. En este caso vamos a hablar de uno de esos juegos que infunden respeto y en el que poca gente entra para divertirse y menos para hacer amigos.

Eso se subirse por el techo y meterse en la tubería de nivel 5 está totalmente pasado de moda y a continuación vamos a ver como un ELEGIDO de éstos que un día se despierta sobre una vidriera de La Cenicienta y pasa de coger la espada ya que es de noobs, va a afrontar Dark Souls 2. Pero no como los humanos normales y corrientes, nada de armaduras pesadas con cabezas de dragón en las hombreras y unos leggings de adamantium para marcar bien el culo, no... Ni siquiera un hacha tamaño familiar con extra de queso y bebida gratis.

Eso es lo que se ve en el vídeo, un señor casi sin ropa (con lo justo para no enseñar sus verguenzas, que no es bueno escandalizar muertos vivientes y caballeros del averno). Y, hale, a pulsar el botón de correr y esquivar como un loco; una carrera de fondo que supone un reto de verdad, esquivando mazazos, saltando abismos insondables y en general con más retos que una mezcla entre Saw y Humor amarillo. Disfrutad:

Dark Souls II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dark Souls II, desarrollado por From Software y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es la secuela de Dark Souls, uno de los grandes RPG de acción de la actual generación.

Carátula de Dark Souls II
9.3