Actualidad

Nintendo 2DS + New Super Mario Bros 2, nuevo pack el 4 de julio

Javi Andrés javi__andres

Nintendo no ha confirmado el precio pero se prevén los 149,90 euros.

Nintendo 2DS quiere ser la consola de este verano, por ello la compañía prepara un pack para Europa que incluirá la versión masiva y sin 3D de la portátil bipantalla + el juego New Super Mario Bros 2 y su DLC Chorro de Monedas + una tarjeta de memoria SD de 4GB. Dicho paquete estará disponible el 4 de julio y a un precio estimado de 149,90 euros -no oficial-, 20 euros más de lo que cuesta una Nintendo 2DS.

La iniciativa pretende hacer de 3DS y 2DS las portátiles líderes en el mercado. Con este paquete mejoran su precio e incluyen un título apto para público de todas las edades. New Super Mario Bros 2 se caracteriza por las monedas doradas y los niveles específicamente diseñados para incentivar que el jugador consiga nada menos que 1.000.000 de monedas en sus partidas.

New Super Mario Bros. 2

Secuela de New Super Mario Bros, lanzado en 2006 para Nintendo DS. El juego verá el retorno del Traje Mapache, a diferencia de Super Mario 3D Land, de forma más similar a su homólogo en Super Mario Bros. 3, permitiendo a Mario volar por el aire

New Super Mario Bros. 2