Breves

El segundo episodio Broken Sword 5 se estrena en Vita

Enrique García enriquegper

Está disponible con la actualización de PS Store.

Revolution Software ha confirmado que hoy miércoles con la actualización semanal de Playstation Store se pondrá a la venta el segundo episodio para Playstation Vita de Broken Sword 5 - The Serpent Curse, la nueva entrega de la serie ya lanzada en PC.

EL juego se divide en dos capítulos que ya están disponibles en otras plataformas como PC. La desarrolladora agradece a los jugadores de Vita el apoyo que han brindado al juego con el lanzamiento del primer episodio y espera que concluyan ahora la aventura.

Broken Sword 5 - The Serpent Curse supone el retorno de la serie a su estilo visual bidimensional tradicional tras algunas entregas en tres dimensiones que no convencieron a los fans y las revisiones de los primeros capítulos en móviles y PC.

Broken Sword: The Serpent's Curse

Broken Sword: The Serpent's Curse, desarrollado por Revolution Software para PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation Vita y dispositivos iOS y Android, es una nueva entrega de la popular saga de aventuras gráficas Broken Sword que vuelve a su estilo clásico en 2D.

Broken Sword: The Serpent's Curse